Hoy grito de gol en Mundialito de fútbol

 

Hoy inicia el V Mundialito de Clubes del Ecuador que organiza Diario EL UNIVERSO. El torneo, denominado, Copa Pony Malta se realizará en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en el sector de San Eduardo.

En la jornada se cumplirán 65 partidos en las categorías desde las sub-7 hasta la sub-16 y participarán conjuntos de Pichincha, Azuay, El Oro, Manabí, Esmeraldas, Santa Elena, Loja, Tungurahua y Guayas, como anfitriona.

El torneo reúne a elencos que mantienen un trabajo planificado en las categorías formativas y aprovecharán este certamen para mostrar a muchos talentos que pronto se vinculará a clubes y selecciones.

La entrada al escenario es de un dólar por persona. (D)

2.500
Jugadores
Son los registrados en la presente temporada y defenderán a sus equipos en busca de la corona y de la vuelta olímpica.

Clasificarán
A la siguiente ronda clasificarán en las categorías sub-7, 8 y 16, los 4 primeros de cada grupo; en la sub-9 hasta la sub-15, los dos primeros. La Comisión Técnica se reunirá con los delegados finalistas este sábado, a las 18:00, en el auditorio de la Ciudad Deportiva para sortear el orden de las finales. (D)

Una hora antes
Se recomienda que los deportistas que defienden los colores de sus elencos deberán estar en el escenario una hora antes y chequeados en la vocalía con 20 minutos de antelación y se recuerda que las decisiones de los árbitros son inapelables. (D)

De Esmeraldas
Ayer arribaron los conjuntos del Club Atlético Juventus, EF Alejandro Benítez, Academia Barcelona y Ciudad de Quinindé.

Los técnicos Fabricio Tello, Alejandro Benítez, Peter Angulo y Luis Cabeza esperan llegar hasta las instancias finales del torneo. (D)

De Quito
Llegaron para el torneo equipos como Liga (Q), que es dirigido por el profesor Xavier Maldonado; EF Cuniburo, con su técnico Álex Vinueza; y la Academia Trigrillos, que tiene como su técnico a Francisco Correa.

Estos cuadros debutarán hoy y lucharán por llegar hasta las finales. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar