En 11 días arranca El Mundialito

 

Mucha expectativa está generando el 5º Mundialito de Clubes del país que organiza Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, tanto en conjuntos de todas las regiones del Ecuador como en los mismos aficionados al fútbol formativo.

El campeonato se dará desde la categoría sub-6 hasta la sub-16 y cada serie solo recibirá diez equipos que serán distribuidos en dos grupos de cinco cuadros.

Los partidos se disputarán en las canchas de la Ciudad Deportiva desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de noviembre, la fase eliminatoria, y el domingo 5 se disputarán los títulos. Los juegos arrancan de 07:50 a 19:00.

La secretaría en Deportes Guela, Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, sigue recibiendo inscripciones para el Mundialito 2017. (D)

Hoy, 67 partidos

Esta mañana y tarde se disputarán 67 encuentros en el marco del Interbarrial de Verano de Diario EL UNIVERSO Copa Pony Malta, en los campos de césped natural y sintético de la Ciudad Deportiva.

La jornada de este certamen, que masifica el balompié del país, continuará C2090-610 mañana en las mismas canchas y horarios, es decir que los partidos se desarrollarán desde las 08:30 hasta las 17:00. Los equipos de hoy y mañana irán en busca de puntos valiosos para llegar a la segunda fase.(D)

Reuniones con DT y directivos

Para el campeonato del Mundialito, la Comisión Técnica ha fijado para el día jueves 26 de octubre, a las 09:30, la reunión en la que directivos y entrenadores conocerán los grupos y el calendario de juegos.

Y para el torneo de Verano que se está jugando, la sesión de trabajo con los equipos que clasifiquen a la segunda fase se dará el domingo 12 de noviembre, a las 17:00, en la DEV-401 sala ejecutiva de la Ciudad Deportiva.(D)

Técnicos y sus conceptos

Fausto Tello, de CA Juventus de Esmeraldas: “Es único el torneo por su disciplina y en su documentación”.

Byron Giler, de Manta FC: “Sabemos del orden del certamen, acudiremos en la sub-13 a ganar el título”.

Peter Angulo, de Barcelona-Esmeraldas: “El campeonato tiene jerarquía y se ve buen nivel de juego”.

Xavier Maldonado, de Liga de Quito: “Tenemos que enfrentar a magníficos rivales y trataremos de vencer”.

Francisco Correa, Acad. Tigrillos de Quito: “Expondremos los referentes técnicos y físicos para salir airosos”.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar