Jugar el Mundialito, la meta

 

A 17 días para el inicio del V Mundialito de Clubes del Ecuador-Copa Pony Malta, que organiza Diario EL UNIVERSO, crece el interés por participar en los equipos que promueven la masificación del fútbol infantojuvenil en el Ecuador y con ese fin se preparan para asistir a este evento, que se realizará desde el miércoles 1 y hasta el domingo 5 de noviembre próximo, en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Hasta el instante se han registrado elencos de varias provincias en diferentes cheap Windows 10 product key categorías y por Guayas estarán, entre otros, San Pascual Bailón, EF Playita, EF Giancarlo Ramos, EF Richard Borja, Barcelona, Emelec, EF Cristo Te Ama, EFM Marcelino Maridueña, Santos Ecuador, Patria, La Canchita, Oro SC, River, EFM Durán, Romero FC, Más Fútbol, Ramón Unamuno, Fuerte Huancavilca y ANAI. (D)

Datos del Mundialito

  • Un equipo puede registrar en el campeonato de fútbol un mínimo de 14 jugadores y no tiene límite el máximo.
  • Las categorías sub-7 y 8 jugarán con el balón Nº 3; la sub-9 a la 13, con el Nº 4; y de la sub-14 a la 16, con el Nº 5.
  • Para actuar, un conjunto registrará en la mesa de control un máximo de once jugadores y mínimo ocho.
  • Todos los cuadros deberán estar en la Ciudad Deportiva con una hora de antelación a la hora fijada para los juegos.
  • Los deportistas se chequearán en la vocalía de turno con su respectivo carné, 20 minutos antes del partido.
  • Cada elenco para sus partidos podrá realizar hasta cinco cambios, en todas las categorías; entre ellos, el meta.

Hoy, partidos

Entre hoy y mañana seguirán los partidos por el Campeonato Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta, edición de Verano, en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

La jornada empezará a las 08:20 en tres canchas con los partidos Barcelona Samanes A vs. EF Gloria Saltos, en sub-14; La Canchita vs. Chamo Flores, en la 12; y Gencarlos Ramos vs. Patria, en la 14. (D)

Cupos y reunión del torneo

La Comisión Técnica del Mundialito de Fútbol anunció que para SY0-401 el presente Mundialito cada categoría estará integrada por diez equipos, divididos en dos grupos de cinco planteles cada uno, y no se aumentarán los cupos bajo ningún 712-50 concepto.

Este 26 de octubre, a las 10:00, en la Ciudad Deportiva se www.keystonegate.ca realizará la reunión con los representantes de los equipos . (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar