Se jugará Mundialito de Fútbol

 

Interesante acogida ha tenido el anuncio sobre la realización del Quinto Mundialito de Clubes Copa Pony Malta, organizado por Diario EL UNIVERSO.

La competencia se jugará en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y durante cinco días no laborables, del 1 al 5 de noviembre próximo.

Varios equipos, como Juventus de Esmeraldas, Barcelona y sus filiales, han iniciado sus entrenamientos para intervenir en este certamen infanto juvenil que reunirá a los mejores equipos del Ecuador.

Los encuentros de este torneo se disputarán desde las 08:30 hasta las 17:00 en el complejo deportivo de San Eduardo.

La entrada al escenario es de un dólar por persona.(D)

Inscripciones

Técnicos y dirigentes pueden acercarse a la secretaría de la organización del Mundialito de Fútbol, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre 1021 entre Lorenzo de Garaycoa y 6 de Marzo, para que retiren la carpeta informativa del torneo y registren a los equipos que intervendrán en el certamen.

En la carpeta informativa se detallan los requisitos que deben presentar los jugadores, las categorías en que se jugará y el reglamento del torneo. (D)

Competirán

Para la nueva edición del Mundialito de Clubes del País han anunciado su participación equipos como Liga de Quito, Academia Tigrillos, Cuniburu FC, EF Super Chaca y Acad. Alfaro, de Pichincha; EF Alejandro Benítez, EF Golondrina y Barcelona, de Esmeraldas; Tenis Club y Deportivo Cuenca, del Azuay; Solo Fútbol y GADM Santa Rosa, de El Oro; Deportivo Loja, de Loja; EFM Semillitas de Montalvo, de Los Ríos, entre otros planteles. (D)

Más figuras

Como ha ocurrido en versiones anteriores en el Mundialito de Fútbol de EL UNIVERSO, para esta nueva temporada se espera que más figuras surjan para el fútbol ecuatoriano.

La organización resalta el trabajo que están realizando muchos técnicos con sus dirigidos, ya que a más de inculcarles los referentes del fútbol, también los orientan para que tengan disciplina dentro y fuera de la cancha como parte integral de su formación. (D)

Lid de Verano

Entre hoy y mañana se realizarán las jornadas 9 y 10 del Campeonato Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta, edición de Verano, en las que se disputarán 242 encuentros.

Los partidos se cumplirán en las canchas 3A, 3B, 4, 5 y 6 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, que se encuentran completamente habilitadas.

La organización recuerda a los asistentes que la entrada al escenario deportivo cuesta un dólar por persona. (D)

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar