Jugarán por puntos de oro 524 equipos

 

Las fechas de hoy y mañana por el torneo Interbarrial de Fútbol infanto juvenil de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, prevé 262 encuentros que se cumplirán en canchas de la Ciudad Deportiva.

Las jornadas se desarrollarán desde las 08:20 hasta las 17:00 y acudirán conjuntos como Atlético del Pacífico y Parma FC de Machala; Amigos por el Fútbol, EF Édgar Bueno y Academia de Fútbol Crack de Cuenca y Azogues FC de la misma localidad en varias categorías, deportistas que serán apoyados por una numerosa barra.

Los 524 elencos que serán protagonistas llegan ante sus rivales en las mejores condiciones técnicas y físicas y en busca de puntos de oro para la clasificación a la segunda fase.(D)

Disciplina, aplaudida

Por demás significativos son los comentarios como testimonios que recibimos en cada jornada por la inmejorable disciplina que presentan los deportistas en la cancha ante sus rivales y por las decisiones arbitrales.

Por cierto, este relevante comportamiento de los deportistas es inducido por los padres de familia y sus profesores y técnicos. Enhorabuena para todos ellos.(D)

Calendario, los lunes

Los entrenadores o directivos de los conjuntos que dirimen en el campeonato deben acercarse todos los lunes, a partir de las 14:00, a la secretaría del torneo a retirar el calendario de juego de fin de semana.

De la misma manera los técnicos deberán revisar las tablas de posiciones de sus elencos en las diferentes categorías que están actuando en el presente semillero futbolístico. (D)

Lo relevante del campeonato

La UE Torremar abre la jornada hoy en sub-12 enfrentando a Barcelona Batallón.

El elenco de la EFM Ciudad de Santa Elena quiere vencer a Rescatando un Amigo

Buen partido el que enfrentarán EF Ramón Unamuno y CA Samborondón en sub-11.

En busca de la victoria irán al gramado Emelec y la EFM Maridueña en sub-11.

La EF Cristo Te Ama y ANAI buscan clasificación en su grupo en la categoría sub-11.

La EF Diana Quintana debuta en el semillero ante la EF Édgar Bueno en sub-10.

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar