Se alista Mundialito de Fútbol

 

Se planifica lo que será la quinta edición del Mundialito de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, en donde podrán competir conjuntos de las 24 provincias y del exterior.

El campeonato, que se jugará en las categorías sub-7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16, se desarrollará en las canchas de césped natural de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en el sector de San Eduardo, por la avenida Barcelona.

La organización tiene previsto recibir a diez elencos en cada categoría, con el fin de hacer más competitivo el certamen, que se cumplirá desde el miércoles 1 al domingo 5 de noviembre próximo.

Las inscripciones se recibirán en la secretaría del Campeonato Interbarrial de Fútbol, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, de 09:00 hasta las 17:30.

Antes del registro, los delegados o entrenadores de los equipos pueden acercarse a la secretaría a retirar la carpeta informativa del torneo.(D)

120
Conjuntos
Este es el número de equipos que espera la organización participen en el Mundialito de Fútbol de Diario EL UNIVERSO de la presente temporada.

Lo relevante del Mundialito 2017

Cada elenco podrá inscribir un mínimo de 14 jugadores y el máximo no tiene límite.

Los partidos comenzarán a las 08:00 en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Todo elenco que se inscriba recibirá de la organización implementos deportivos.

Para que un jugador sea habilitado debe entregar cédula de identidad, tres fotografías y la partida de nacimiento.

Un elenco puede realizar hasta cinco cambios.

Al campo de juego ingresará solo el técnico de cada equipo con sus jugadores.

Partidos por torneo de Verano

Entre hoy y mañana continuará el Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición de Verano, en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en San Eduardo.

Los juegos serán a partir de las 08:30 en las canchas 3A, 3B, 4, 5 y 6 del complejo deportivo y durarán hasta las 17:00.

En la jornada del fútbol infanto-juvenil saltarán a la cancha equipos de Samborondón, Daule, Salitre, Chongón, Durán, Milagro, Santo Domingo, El Triunfo, Marcelino Maridueña, Machala, Azogues, Cuenca y de otras localidades.

Cada fin de semana se observan interesantes partidos que tienen entre sus espectadores a los padres de familia y amigos de los pequeños jugadores.

La organización enfatiza que el Interbarrial de Diario EL UNIVERSO es un campeonato que busca la masificación de este deporte y entrega muchos talentos para los clubes y las selecciones de Ecuador. (D)

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar