Semillero del fútbol tiene hoy su fiesta inaugural

 

Todo apunta a que hoy será una tarde y noche relevante cuando se inaugure la edición 31 del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición de Verano, en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

En el programa desfilarán más de doce mil deportistas de diferentes regiones que participarán en la competencia infanto-juvenil.

Jugadores, padres de familia, hinchas e invitados tendrán la oportunidad de observar el programa que tendrá interesantes sorpresas y partidos amistosos, desde las 14:00, en diferentes categorías.

Al programa de apertura del Campeonato Interbarrial asistirán glorias de nuestro balompié, así como un buen número de técnicos y directivos que llegarán del exterior a presenciar 210-060 el inicio de la presente versión del torneo Interbarrial.

El evento se afianza en el tiempo, ya que será la versión Nº 31 y en cada temporada surgen figuras y muchos talentos que pasan a formar parte de los equipos de fútbol profesional y selecciones del país. (D)

Ejemplar masividad

El torneo Interbarrial de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta tiene como sus objetivos la masificación del fútbol en las categorías menores donde se destaquen la disciplina, el respeto, la puntualidad, el orden y los deportistas también se conviertan en buenos estudiantes e hijos ejemplares. (D)

Próximo sábado, los juegos

La Comisión Técnica anunció que la primera y segunda fecha 300-207 se jugarán este 2 y 3 de septiembre. Los partidos serán en la Ciudad Deportiva y el calendario estará disponible desde este lunes 28 de agosto, en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre y Lorenzo de Garaycoa. (D)

Responsabilidades de los DT y directores

Los entrenadores y directivos han recibido un alcance del programa que deberá ser cumplido.

El ingreso de los jugadores al gramado será por la puerta número 3.

Los deportistas deberán contestar “sí, juramos” en el juramento deportivo y aplaudir el paso de la tea.

Los cuadros que desfilarán deberán hacerlo sin mascotas ni madrinas.

Habrá más de 500 voluntarios que garantizarán el orden durante las dos horas que dure el acto.

Cada categoría tiene designada su puerta de salida, una vez finalizada la ceremonia.

Está prohibido el ingreso de fotógrafos particulares, salvo de 200-355 los medios de comunicación y de la TV.

“El Interbarrial a más de constituirse en una tierra fértil, su siembra de talentos es admirada por todo el mundo balompédico, que de pie aplaude este TE0-141 campeonato infanto- juvenil”.
Prof. Denis Dau, Director del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar