El próximo sábado se inaugurará torneo 31º

 

El programa de inauguración de la edición Nº 31 del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, que se realizará el próximo sábado en el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, está listo y cronometrado.

Se calcula que asistirán más de 12 mil deportistas, padres, hinchas, dirigentes, exglorias e invitados, quienes apreciarán cada punto de la inauguración que realizan los organizadores del certamen.

El Interbarrial dentro de sus objetivos brinda alegría, educación, recreación y sobre todo entrega nuevas figuras que para cada temporada se unen en los equipos del 300-208
fútbol profesional ecuatoriano. (D)

Tener presente

Se calcula que desfilarán más de doce mil deportistas, quienes 100-105 vendrán acompañados por sus padres y familiares.

Para la inauguración, la entrada es gratuita a la Ciudad Deportiva y habrá sorpresas para los asistentes.

Desde las 14:00 se realizarán varios partidos amistosos en las categorías sub-8, 9, 10, 11 y 12, antes de la inauguración del torneo.

El acto inaugural se iniciará a las 17:30 y se recomienda asistir con dos horas de anticipación.

El control a jugadores y asistentes estará a cargo de cadetes de la ANAI y Scout de la Ciudad Deportiva.

La ATM, Policía Nacional, Cruz Roja, Policía Metropolitana y Defensa Civil ayudarán en el control. (D)

Por conocer

5 días más

Hasta el próximo jueves la organización del torneo recibirá las inscripciones y atenderá a técnicos y directivos que vayan a registrar a sus conjuntos.

20 equipos

Cada categoría se conformará con 20 conjuntos y los elencos pueden inscribirse con catorce jugadores como mínimo y el máximo no tiene límite.

Se jugará 7 meses

El Campeonato de Verano, edición 2017, durará siete meses en jornadas sabatinas y dominicales, desde las 08:30 hasta las 17:00, en todas las canchas.

Hasta 5 grupos

Según lo dispuesto por la Comisión Técnica del torneo, cada categoría CISSP estará conformada por cuatro o cinco grupos y cada una de estas series tendrá cinco o seis cuadros.

Desde 1982

El campeonato barrial de Diario EL UNIVERSO dio sus primeros 300-101 pasos en 1982 y hoy se ha convertido en un pilar gravitante, donde aparecen centenares de figuras y talentos en cada temporada. (D)

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar