200 cupos a escuelas y colegios

 

Al leer esta noticia, los profesores de Educación Física y de deportes tanto de escuelas como de colegios deberán estar contentos de que sus alumnos participen en el Interbarrial de Fútbol de Verano de EL UNIVERSO, Copa Pony Malta.

La organización del certamen ha designado 200 cupos para los establecimientos, para que tengan protagonismo en el certamen infanto-juvenil y sus equipos serán considerados en grupos estudiantiles.

Las inscripciones continúan normalmente de lunes a sábado en la secretaría de Deportes Guela, de igual forma, los entrenadores y dirigentes pueden retirar la carpeta informativa de este campeonato que se inaugurará a fin de mes en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. (D)

Programa inaugural
El próximo sábado, la comisión de ceremonia de apertura dará a conocer a los lectores del Diario, a los técnicos, directivos, padres de familia, hinchas y deportistas el programa del desfile inaugural, que constará también de encuentros amistosos.(D)

Reunión con los técnicos
De la misma manera, en la próxima entrega periodística se informará el día, hora y lugar de la sesión de trabajo con delegados y entrenadores, en la que se conocerán puntos de la inauguración, grupos por categorías y de la primera jornada de partidos del Interbarrial.(D)

Conjuntos debutantes
Por la nómina de equipos que se han registrado se puede certificar que hay un buen número de elencos que se bautizarán en este certamen balompédico que es ejemplo en el Ecuador y en el mundo por su trabajo de masificación. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar