Fútbol de Verano 2017

 

Directivos y entrenadores acuden todos los días a la secretaría del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición de Verano, a recibir información sobre el nuevo Campeonato, así como para inscribir a sus equipos.

El torneo tiene prevista su inauguración la tercera semana de julio en el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y la organización espera aglutinar a más de 600 cuadros que competirán durante siete meses en jornadas sabatinas y dominicales.

En tanto los conjuntos siguen sumando jugadores para reforzar sus plantillas.(D)

Movimientos en los equipos

Once Azucarero trabaja con 200 deportistas bajo la dirección técnica del profesor Roberto Franco. Actuará en seis categorías.

La EFM de Yaguachi competirá en cinco series y los jugadores entrenan a diario con Byron Campuzano y Roberto Plaza.

El colegio Torremar volverá a ser protagonista en el Interbarrial y participará con 4 equipos. Coordina la plantilla el profesor Ricardo Ron.

La EF Gandhi competirá en tres series, la sub-11, 13 y 15, y sus prácticas son dirigidas tres veces a la semana por el DT Jorge Chila.

Cristo Te Ama se mueve en canchas del sur de la ciudad con una nómina de 300 jugadores. Orienta el conjunto Hugo Moreira.

El colegio Ismael Pérez Pazmiño vuelve a la lid del semillero con tres cuadros bajo la conducción del profesor José Plúas.

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar