Se viene el torneo de Verano

 

Inscripciones desde el lunes 22 de mayo. Cada categoría solo recibe a 20 equipos.

La organización del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Verano de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta ya planifica lo que será el inicio de la competencia para la presente temporada.

Se confirmó que en el torneo pueden participar centros educativos, clubes, academias de las federaciones provinciales y todas las instituciones que fomentan el balompié infanto-juvenil.

El campeonato se jugará en las categorías sub-15, 17 y 20 para las damas, y desde la sub-6 hasta la sub-18 para los varones.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, de lunes a sábado, y los equipos fuera de Guayaquil pueden llamar al 042-322-394.(D)

Puntos claves para técnicos y directivos
En el Torneo de Verano 2017

Cada equipo puede registrar catorce jugadores como mínimo y no tiene límite el máximo.

Los planteles que son fuera del Guayas tendrán horario especial para sus partidos.

Un elenco actúa entre 18 y 24 partidos, como mínimo, durante el certamen.

Para registrar un equipo se debe entregar por cada jugador partida de nacimiento, cédula de identidad y tres fotografías.

El desfile es obligatorio y será un sábado en la tarde.

La nueva edición del torneo de Verano es la número 31, cifra considerada récord.

Hoy, partidos por el invernal de fútbol

Entre hoy y mañana se jugarán 112 encuentros correspondiente a la segunda fase del Invernal. La jornada se iniciará a las 08:00 y durará hasta las 17:00 en la Ciudad Deportiva.

En la fecha de mañana se definirán dos títulos en la sub-7 entre Liga con River Sur y Cristo te Ama ante Barcelona Milagro. Todos llegarán con numerosas barras .(D)

Equipos invitados a jugar en Colombia

La empresa Pony Malta anunció que estimulará a los equipos que intervendrán en el torneo de Verano 2017 y les darán la posibilidad de que puedan viajar a Bogotá-Colombia, para sostener partidos amistosos. Las categorías se definirán más adelante.

La noticia ha sido tomada de buen agrado por parte de la organización, ya que motiva a los equipos. (D)

 

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar