Ya se compite por la 2ª vuelta

 

Interesantes partidos se realizarán este fin de semana por el Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal, donde se jugarán 112 encuentros.

La Comisión Técnica del torneo destaca el exigente trabajo que cumplen los entrenadores durante la semana con trabajos como el impulso a la velocidad en varias distancias, así como la libertad en el juego a base de la creatividad y la cobertura en su campo y cancha rival.

Las jornadas de hoy y mañana del evento infanto-juvenil se iniciarán a las 08:00 y durarán hasta las 17:00 en la Ciudad Deportiva, ubicada en el sector de San Eduardo.(D)

Club River Plate en masificación
El conjunto que dirige Luis Migueles trabaja con más de 300 alumnos en diversos puntos de Guayaquil y Samborondón.

Los técnicos a cargo de los deportistas son: Jorge Román, Carlos Medina, José Delgado y Marco Garcés, quienes dirigen a los equipos que participan en el barrial. (D)

Actuar en el Interbarrial es el gran sueño de los jugadores, el desenvolvimiento técnica es inmejorable en cada temporada. Sobra disciplina.
Silvano Stacio, Técnico Jogo FC

Un gran referente del campeonato es el orden que impera en cada jornada, es impresionante los talentos que se demuestran en cada conjunto.
Marcos Collahuazo, DT Huracán FC y Emelec

Competir en el Interbarrial amerita una excelente preparación técnica y física. Es un torneo impecable.
David Morán, Técnico de fútbol

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar