Invernal, con récord de equipos

 

Con 136 partidos que se realizarán entre hoy y mañana en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en San Eduardo, se reanudará el Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal, que se suspendió el pasado fin de semana por las elecciones presidenciales.

El torneo reúne a 217 equipos y se convierte en un récord de participantes en relación con el campeonato del 2016, en el que hubo 189 cuadros.

Conjuntos como la Escuela de Fútbol David Morán, AF Spencer, EFM La Troncal, Deportivo Samborondón, Deportivo Banife, Barcelona Milagro, Barcelona Azogues, Bastión Olimpia, EF Gandi, EF Ramón Unamuno, EF Augusto Poroso, Santos Ecuador y River tendrán su primera presentación en el certamen.

La afición que admira el balompié infanto-juvenil puede asistir a observar los encuentros que se realizarán desde las 08:40 hasta las 17:00.(D)

Los técnicos han planificado el compromiso con el fin de sacar un resultado favorable y estarán apoyados por un buen número de hinchas. (D)

Actualmente, el Interbarrial es muy competitivo y entrega frutos futbolísticos en cada temporada. Su disciplina es ejemplar en cada jornada”.
Clímaco Cañarte Exgloria de Barcelona SC

data16393406

Nací en los interbarriales, en el campeonato predomina el respeto y su organización brilla en el mundo del balompié. Es único a nivel de América”.
Erwin Ramírez Exseleccionado del Ecuador

data16393409

Banife enfrenta a EF David Morán
Un lance que ha despertado mucho interés a nivel provincial es el que protagonizarán los equipos de Deportivo Banife, de Daule (Guayas), y la EF David Morán, de Baba (Los Ríos), planteles que se enfrentan hoy por la categoría sub-16.

Buen trabajo de América
El conjunto Deportivo América, del cantón La Troncal, cumple un buen papel en el torneo Invernal de EL UNIVERSO en las categorías sub-8, 9, 11A y 11B, 13, 15 y 17.
Esta institución tiene como dirigente a Jaime Calle y son técnicos del equipo Alipio Mercado y Tulio Quinteros. (D)

Barcelona del cantón Naranjito 
La nómina de la serie sub-10 la integran Luis Montoya, Jean Carlo Jiménez, Luis Silva, Williams Yungaicela, Hans Sarmiento, Álvaro Rodríguez, Jeremy Medina, Adriano Malo, Jorge Macías, Jonathan Labre, Miguel Fuentes, Segundo Cordero, Nahin Bedrán, Héctor Barco y Jandry Silva(D)
2.800
Jugadores
Ese es el número de deportistas que estarán en la jornada de hoy y mañana en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en San Eduardo.

Spencer de La Troncal
Actuará en varias series, en la sub-10 irá con Alan Rodas, Ángel Vargas, Carlos Rivera, Anthony Guzñay, Jorge Reinoso, Gustavo Rodas, Jeremy Chica, Érick Muñiz, Michael Heredia, Leitto Carabajo, Jeremy Menéndez, Julio Castillo, Ronald Ortiz, Byron Vásquez y Leandro Porozo.(D)

EF José Rivas en la sub-17
Ha inscrito en la sub-17 a Jeremy Ortiz, Jeremi Freire, Alonso Cabrera, Héctor Barahona, Moisés Hernández, Jordano Vera, Guillermo Justin, Alexander Haro, George Casanova, Gipson Moreno, Johao Tola, Ricardo Gonzales, Jacob García, Ricardo Zambrano, Isaac Zambrano, Miguel Flores y Daymar Lindao.(D)
76
Árbitros
El Invernal de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta reúne ese número de jueces, quienes son los encargados de dirigir los partidos del barrial.

Ventanas y sus equipos
En la sub-13 ha registrado a los siguientes futbolistas: Manuel Vera, Antonio Sánchez, Galo Gavilanes, Inyerman Becilla, Carlos Basantes, Andy Rodríguez, Jair Vera, Elkin Kure, Johan Mora, Hugolino Ruales y Miguel Luna.(D)

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas