Equipos aprovechan el descanso obligado

 

Por celebrarse mañana las elecciones presidenciales en el Ecuador, el Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta no se jugará este fin de semana, el certamen se reanudará el próximo fin de semana en las canchas de windows 10 product key 2017 la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

La nueva jornada por jugarse corresponde a las fechas tres y cuatro, en las que hay partidos interesantes microsoftcrmsolutions.com para muchos equipos que buscan clasificación.

Según confirmaron varios técnicos y dirigentes de algunos equipos, aprovecharán esta paralización del torneo para jugar partidos amistosos con el fin de no perder el estado físico, mejorar la técnica y confraternizar con sus jugadores.(D)

Para conocer
Del Semillero 2017

Fase a doble vuelta
La primera fase del Campeonato Invernal se jugará con revanchas, en la primera vuelta clasificarán dos equipos a la segunda fase del torneo y en la segunda vuelta de esta primera fase clasificará solo uno.

Sobre el reglamento
La organización del barrial recomienda que los técnicos lean en su totalidad el reglamento del torneo.

Nace nueva semilla
El Interbarrial de fútbol de Diario EL UNIVERSO ha sido y se mantiene, desde 1982, como el semillero en el que aparecen los nuevos talentos del balón, que luego pasan a ser parte de los clubes y son llamados a las selecciones.

Independiente y su plantilla
El Independiente del Valle, en la categoría sub-10, participa en la contienda del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta con los siguientes windowskeyonline.com deportistas: Benjamín Morán, Gerard Castillo, Peter Sánchez, Ricardo Ortiz, Jean Pesántez, Jean Duarte, Ariel Bedoya, Mateo Mantilla, David Cuero, Smith Castro, Andre Morales, Jimmy Rodríguez, Mauricio Bustamante, Miguel Cassinelli, Luis Moreira, Leicer Machuca y Joel Vera. (D)

EF David Morán en la serie sub-9
La Escuela de Fútbol David Morán, categoría sub-9, para actuar en el torneo Invernal tiene como base de su alineación a los jugadores Daniel Gómez, Johan Barriga, Antonio Vera, Arturo Torres, Roberto Moyano, Eduardo Sánchez, Alexandro Plaza, Dilan Espinoza, Stiven Chimbo, Antonio Rivadeneira, Gabriel Ileer, Sebastián Cedeño, Jordy Castro, Julio Morán, Diego Jiménez, Daniel Mora y James Jiménez. (D)

Atlético Boral está en la sub-12
En la categoría sub-12, el equipo de Atlético Boral tiene en su plantilla para jugar el Campeonato Invernal 2017 a John Zambrano, Andrés Palacio, Óscar Farías, Carlos univisstasofttech.com Cano, Martín Macías, Jeicol Vallejo, Francisco Villamar, Carlos Salcedo, David Rodríguez, Ricardo Almeida, Guillermo Peñaherrera, Cristian Colimba, Víctor Álvarez, Juan Zambrano, Adrián Ramos, Adam Realpe, Marco Layedra, Johnny Calderón y Carlos Moreno. (D)

La Acad. Johan FC es debutante
La Academia de Fútbol Johan FC se bautizó en los Interbarriales de EL UNIVERSO participando en la serie sub-10 en la presente temporada y son parte del equipo jugadores como Carlos Rodríguez, José Terreo, Cristhian Miranda, Luis Ponce, Darwin Vera, Maximiliano Barzola, Eduardo Guzmán, John Landire, Roberto Quezada, Jordan Pozo, Diago Quintero, Roberto Mariscal y Snaikher Rocha. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar