Los talentos nacen en el semillero del fútbol

 

Con la demostración de un balompié creativo, ofensivo y por demás vistoso, arrancó el domingo pasado la primera fecha del Interbarrial de Fútbol Invernal de EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, en la que se enfrentaron 112 conjuntos windows 10 home key que aspiran a la corona en su respeciva serie. Además se marcaron 118 goles, todos aplaudidos por los asistentes.

Mañana se dirime la segunda fecha de este certamen balompédico infanto juvenil, torneo que topsyturvysoftplay.com entrega en cada temporada valores y figuras para el fútbol ecuatoriano.

Los partidos comenzarán a partir de las 08:30 en canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

La fanaticada al fútbol menor está invitada a presenciar los interesantes compromisos y a los cracks de este tradicional certamen. (D)

Partidos de la jornada
La programación de mañana domingo entrega excelentes encuentros desde la categoría sub-8 hasta la sub-17, en las canchas 11 A y 11 B, 12 y 13.

La cartelera presenta la asistencia de cuadros de Naranjito, Yaguachi, Milagro, Ventanas, La Troncal, Daule, Samborondón y Quito.

Es de destacar que estos representativos llegan al escenario de la Ciudad Deportiva con una numerosa barra.

Brigada de médicos en el torneo
Bajo la responsabilidad de los doctores Rafael Santelices y Alejandro Guzmán, la brigada de médicos cumple un excelente trabajo de atención a los miles de deportistas que demuestran sus aptitudes en el Interbarrial de fútbol de Diario EL UNIVERSO, en la presente temporada balompédica infanto juvenil.

Es loable el gesto incondicional de los médicos que colaboran los sábados y domingos de cada semana en bien del cuidado de la salud de los jugadores; igualmente en caso de darse una lesión, se toman medidas preventivas. (D)

Victorias holgadas
Las que obtuvieron los conjuntos de la EF Cristo Te Ama, Liga de Quito-área Guayaquil, Independiente del Valle, Emelec, Barcelona, CA Boral, San Pascual Bailón, River Sur, Jogo FC, EFM Yaguachi.

Estos elencos marcaron en la primera fecha del buy windows 10 home key torneo más de tres anotaciones a sus dignos rivales y demostraron tener en su plantilla a delanteros y mediocampistas con churchsoftwareguide.net tremenda efectividad en el arco rival.

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar