Últimas inscripciones

 

Hasta el próximo sábado 11 de marzo la organización del Interbarrial Invernal de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, recibirá de parte de técnicos y dirigentes inscripciones para competir en este certamen infanto-juvenil desde la sub-6 hasta la sub-17.

La Comisión Técnica del campeonato informa que cada categoría recibirá solo 20 conjuntos y en algunas de estas series está por completarse tal número de cuadros.

La secretaría está en Deportes Guela (Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa) y atiende de lunes a sábados en horarios normales.

Es demostrativo el interés de los equipos de todo el país por estar presente en esta justa.

De La Troncal
Vendrá el elenco de AF S. Spencer a ser parte del semillero por primera vez y estará presente en el terreno de juego en las series sub-8, 10, 12, 13, 14 y 17.

Al mando de los jugadores está el profesor Jefferson Herrera, quien se muestra optimista de conseguir coronas.(D)

Tnte. Hugo Ortiz
Es un cuadro que tiene destacada actuación en cada temporada que actúa en el Interbarrial de Diario EL UNIVERSO y en la presente va con tres equipos al semillero. El elenco militar estará nuevamente dirigido por la exgloria del fútbol Román Batalla. (D)

Todavía hay cupos para el Centro Deportivo Vacacional
En la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso continúa hoy y mañana el proceso de inscripciones para participar en el Centro Deportivo Vacacional 2017, que incluye actividades como fútbol infantil y juvenil, actividades de recreación, y básquet y voleibol en los niveles inicial y recreativo.

El curso comenzará este martes y terminará el próximo 21 de abril y está dirigido a niños, niñas y jóvenes entre los 5 y 17 años de edad. Las actividades se cumplirán en dos horarios, para elegir uno: matutino (09:00 a 11:30) y vespertino (15:00 a 17:30).

El valor del registro es de $ 68 (un solo pago); además hay un plan familiar ($ 120, dos niños; tres, $ 170; y cuatro, $ 220.

Más datos: 220-2808 (extensiones 101 y 103), 098-263-1575 y 099-721-0265. (D)

Detalles del campeonato

  • Los equipos, al inscribirse en el torneo, reciben de la organización un buen número de implementos y carnés.
  • Los cuadros que se coronen monarcas serán considerados para jugar la Copa de Campeones de la temporada 2017.
  • Cada categoría tiene un número de grupos y cada uno de ellos estará conformado por cinco conjuntos.
  • Un elenco puede registrar mínimo catorce jugadores y el máximo es de carácter libre.
  • La Comisión Técnica del campeonato seleccionará a los mejores deportistas por cada categoría. Habrá sorpresa para los designados.
  • Un solo técnico dirigirá a los jugadores cuando enfrenten a sus rivales, como lo expone el reglamento.
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar