Ocho días más para inscribirse

 

La organización del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal, comunica que por pedido de varios dirigentes se extendió el plazo para recibir las inscripciones de los equipos que intervendrán en el nuevo torneo.

Los registros debían culminar hoy, pero con el pedido de la dirigencia se extendió hasta el próximo sábado 4 de marzo.

Varios técnicos han confirmado su participación en el certamen e hicieron conocer que en cada entrenamiento reciben a más deportistas que llegan con la ilusión de ser figuras y titulares en la plantilla.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela de Aguirre entre Lorenzo y Garaycoa y 6 de Marzo. (D)

Equipo de Daule
El exárbitro Miguel Hidalgo, quien dirige la Liga Cantonal de Daule, confirmó la asistencia de ocho cuadros al torneo Invernal de la presente temporada.

“Tenemos con nuestros equipos una buena calidad técnica y aspiramos a dar la vuelta olímpica en este campeonato que es ejemplo”, dijo Hidalgo. (D)

Velsar FC viene de Manta
El equipo Velsar FC, de Manta, competirá en el Campeonato Invernal en las categorías sub-11 y sub-12, dirigido por el profesor Fernando Sarmiento, quien entrena con cien jugadores.

Sobre la participación de su equipo y la competencia barrial, el profesor Sarmiento indicó: “El torneo tiene su jerarquía, excelente disciplina y vamos a ir en busca de títulos”. (D)

Movimiento en los equipos

  • El profesor Oswaldo Cabezas volverá a estar al frente del cuadro de la EF Amateur en las series sub-14, 15 y 16.
  • El técnico Milton Quimí entrena tres veces por semana con sus pupilos de Oro S.C. y actuará en seis categorías.
  • Bryron Campuzano y Roberto Plaza dirigen a los deportistas de la E.F.M. Yaguachi que intervendrá en varias series.
  • Para ser protagonistas en el Invernal, los jugadores de la FAE viene cumpliendo intensos entrenamiento en su campo.
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar