Exigentes prácticas

 

Los técnicos, muy motivados, cumplen las prácticas con sus equipos para competir en lo que será la nueva edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta.

En diferentes lugares del país se cumplen rígidas y recreativas sesiones de entrenamiento, en las que los deportistas dan su mejor esfuerzo para ganarse un puesto de titular en el equipo que jugará el barrial.(D)

Las inscripciones

Directivos y entrenadores pueden registrar a sus equipo o solicitar la carpeta informativa en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

La atención es de lunes a sábado, de 08:30 a 18:00, y quienes deseen más información sobre el torneo pueden llamar al teléfono (04) 232-2394. (D)

Implementación a conjuntos

Una vez que el equipo se inscriba recibirá por cada categoría un buen número de implementación, como consta en el reglamento que se entrega a los técnicos.

También se entregarán los carnés de cancha plastificados de los jugadores, cuerpo técnico y directivos para el ingreso a cada una de las canchas donde se jugará. (D)

Volverán a enfrentarse. Jeampierr Echeverría, de Emelec, y Johan García, de Barcelona, en el Invernal de EL UNIVERSO, en la Copa Pony Malta 2017.

Guardar

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar