Se jugará el Invernal

 

Continúan las inscripciones para lo que será el 16º Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal, y directivos o técnicos pueden acudir a la secretaría a retirar la carpeta que contiene información o registrar a sus equipos.

El torneo está programado para que se inicie la última semana de febrero en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, donde se cumple la masificación del fútbol infantil.

Se competirá de la categoría sub-6 a la sub-17 y pueden intervenir instituciones educativas, academias, ligas cantonales, barrios y entidades que fomenten el balompié infanto-juvenil.(D)

20 equipos por categoría
Cada categoría tendrá 20 cupos y los equipos serán distribuidos en cuatro grupos de cinco planteles cada uno en su primera fase.

Luego de que se complete la cifra, la organización no recibirá un equipo más y los dirigentes deben estar atentos a este detalle. (D)

En la secretaría
En la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela (Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa), los entrenadores pueden recibir más datos del Invernal.

Los directivos también pueden retirar la carpeta con la información del torneo que cuesta $ 5. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar