En un día, Supercopa de campeones 2017

 

Diario EL UNIVERSO confirma a la niñez y juventud deportiva del Ecuador que se jugará la Copa de Campeones el domingo 22 de enero con los equipos que han obtenido el máximo título en el Torneo Interbarrial de Verano 2016, en todas las categorías.

Esta mañana y tarde de hoy se reinicia el campeonato Interbarrial de Fútbol de Verano Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, con partidos a darse en cachas de la Ciudad Deportiva a partir de las 08:20.

Los encuentros son por demás importantes para los conjuntos en conseguir la victoria y dar un paso importante en la tabla de posiciones y aspirar a que el elenco llegue a ser finalista.

Las categorías que estarán representadas con equipos y que actuarán son de la sub 9 a la sub 18. La entrada al escenario es de un dólar por persona.

Asistencia de DT
Los entrenadores de los cuadros que conocen que sus representativos van a ser estelaristas en finales deben acudir mañana a la reunión.

Será a las 14:30 en la cancha 3 de la Ciudad Deportiva, donde los DT conocerán a sus rivales en estas finales.

Invernal listo
Los interesados en el torneo de fútbol de EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, pueden acercarse a la secretaría del torneo en Deportes Guela, en Aguirre 1021 entre Lorenzo de Garaycoa y 6 de Marzo, a retirar la carpeta informativa. Se jugará desde la sub-6 hasta la sub-17.

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar