Se descubren las figuras

 

Hoy es un día especial al darse el nacimiento de Jesús, como también es un día de descanso a las jornada del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, y donde los miles de jugadores que actúan en el semillero tendrán su Nochebuena en unión de sus familiares y amigos.

El torneo se volverá a reanudar desde el próximo sábado 7 de enero del 2017 y se jugará en varias categorías en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Diario EL UNIVERSO mantiene la tradición de entregar talentos del balón a los equipos del fútbol ecuatoriano y llena de orgullo descubrir a muchos jugadores que son figuras y despuntan al profesionalismo.(D)

En enero, el final
La comisión técnica de los Interbarriales ha fijado para el domingo 15 de enero la terminación del campeonato, en el que han actuado más de 600 equipos y más de 20.000 jugadores.
Se reinicia normalmente el sábado 7 y el domingo 8 de enero, fechas en que se conocerá a los cuadros que van a instancias finales de este certamen.(D)

Viene el Invernal
Los técnicos y directivos de los equipos que vayan a competir en el torneo invernal 2017 de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta pueden acercarse a la secretaría del campeonato, ubicada en Deportes Guela, a retirar la carpeta informativa desde el 16 de enero.
Se jugará desde la categoría sub-6 hasta la sub-17, y los cupos son limitados. (D)

Solo campeones
Entre el sábado 21 y domingo 22 de enero se realizará la Copa de Campeones del Interbarrial.
Actuarán en esa competencia los equipos campeones desde las categorías sub-6 a la sub-18.
Será un festival de fútbol creativo y en donde los equipos ganadores recibirán varios premios de parte de la organización del torneo infanto juvenil.(D)

Vacacional 2017
La Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso invita a los padres de familia para que registren a sus hijos en el Centro Deportivo Vacacional del 2017. Las inscripciones se reciben en la secretaría de la Ciudad Deportiva de lunes a sábado y se puede solicitar información llamando al teléfono 220-2808.
El curso vacacional comenzará el martes 7 de marzo.(D)

52
Campeones
Ese número de equipos festejarán en el torneo Interbarrial de Verano 2016 y sus jugadores recibirán trofeos, medallas y diplomas.

11
categorías
Ese número de series, desde la sub-6 hasta la sub-16, se jugarán en el próximo Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal, que empezará en marzo próximo.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar