Equipos van por la clasificación

 

El Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta se torna vibrante en cada fecha por las aspiraciones que tienen los equipos de continuar avanzando en cada una de las etapas hasta llegar a la final en la temporada del 2016.

Entre las 08:00 y las 18:00 de hoy y mañana se jugarán 131 encuentros en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y los equipos que logren la victoria aspiran a pasar a la siguiente fase.

La entrada al complejo cuesta $ 1 para los adultos. (D)

6
Equipos de la sub-6
Esa cantidad de equipos buscará la corona en esa serie. Ellos son River Sur, Barcelona, Cristo Te Ama, ANAI, Liga de Quito área Guayaquil y Escuela de Fútbol Giancarlos Ramos.

Se jugará la Copa de Campeones
Como se ha realizado en versiones anteriores del Campeonato Interbarrial, la organización tiene previsto organizar la Copa de Campeones de Fútbol.

El torneo se jugará en dos días, sábado y domingo, e intervendrán los equipos que hayan logrado el título en las series de la sub-6 a la sub-18.(D)

Mañana, reunión
Los entrenadores de los equipos de las series sub-6, 7, 8, 16, 17 y damas sub-19 junto con los técnicos de la sub-9, 12, 13, 14, 15 y 18 deben asistir a la reunión que será mañana, a las 16:00, en el auditorio de la Ciudad Deportiva, donde se conocerán los partidos de las finales y los grupos de la tercera fase. (D)

Se viene el Invernal
Todo está organizado para la realización del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición Invernal 2017, y se jugará de la sub-7 a la sub-16.

Los entrenadores de los equipos que vayan a participar pueden acercarse a secretaría desde la segunda semana de enero del próximo año a retirar la carpeta informativa. (D)

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar