Se descubren talentos en cada programación

 

En cada jornada del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, edición de Verano, surgen nuevos talentos que se convierten en figuras en sus equipos.

Este fin de semana actuarán equipos de Balzar, Quevedo, Cuenca, Milagro, Marcelino Maridueña, Quito, Daule, Babahoyo, El Triunfo, Yaguachi, Simón Bolívar, Palestina, Vinces y de otras localidades.(D)

116
partidos se jugarán
desde las 08:00 hasta la 18:00 por el torneo de Verano y en donde irán al gramado 232 cuadros ávidos de ganar sus partidos y avanzar a etapas relevantes del campeonato en la presente temporada 2016.

El Invernal 2017
La Comisión Técnica del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO en su permanente labor de masificación del balompié infantil planifica lo que será el torneo Invernal, edición 2017.

La entrega de la carpeta informativa del torneo y las inscripciones se recibirán desde la segunda semana de enero del 2017.(D)

Finales en categorías sub 6, 7, 8, 16 y 17
La comisión técnica del Campeonato Interbarrial definió que el próximo domingo 11 de diciembre se jueguen las finales en tres series.

Los equipos que disputarán la corona en la sub-6 son: River Sur, Barcelona, Cristo te Ama, ANAI, Liga de Quito-área Guayaquil y EF Giancarlo Ramos. Será una jornada en donde los padres acudirán en buen número. (D)

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar