Goles y emoción en el Mundialito de Clubes

 

El IV Campeonato concluye hoy con la disputa de 17 finales en categorías desde sub-8 hasta sub-16.

Una jornada intensa, llena de emociones y goles se vivió ayer en la penúltima fecha del IV Mundialito de Clubes del país 2016 Diario EL UNIVERSO, que termina hoy.

En el Mayor Semillero se efectuaron compromisos reñidos de los que disfrutaron tanto los jugadores como los hinchas que acudieron a apoyar a sus escuadras. Banderas, pitos, tambores, entre otros objetos, fueron de utilidad para respaldar a las futuras figuras nacionales.

Uno de los compromisos en los que el grito eufórico de gol se vivió con fuerza fue el que protagonizaron las escuadras de Tecni Club Uets de Cuenca y Alfaro Quito, duelo que terminó con victoria de los azuayos por 5-4 en la sub-11.

En el inicio fueron los cuencanos los que se hicieron del dominio de las acciones ante un cuadro quiteño que tuvo complicaciones para afianzarse en el terreno de juego.

Tecni Club rápidamente se puso en ventaja y en los primero minutos ya ganaba 2-0, pero los jugadores de Alfaro reaccionaron y pusieron en apuros a los cuencanos.

Los morlacos tuvieron como figura a Marlon Tuza, quien anotó en tres ocasiones; Martín Guamán y Álex Lema ampliaron la ventaja de Tecni Club.

Para los quiteños hicieron los goles Renato Giménez, Joaquín Bedón y Esteban Lara (en dos oportunidades).

Al final del duelo, ambos equipos se retiraron de la cancha en medio del aplauso de los aficionados presentes.

En otro compromiso, por la categoría sub-8, Oro SC derrotó por un apretado marcador de 2-1 a Barcelona Milagro.

La anotación de la escuadra canaria fue obra de Anthony Nieves, mientras que el club de Oro se llevó la victoria gracias a los goles de Sthefano Morán y Jeremy Espinoza.

El Mundialito de Clubes concluye hoy en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso con la disputa de 17 finales, que tendrán como escenario las canchas número 3 y 6 (la entrada cuesta $ 1).

La programación futbolística comienza a las 08:00 y se cierra a las 14:00. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar