Entrenan para el Mundialito

 

El Mundialito de Clubes del país en su cuarta versión, planificado por Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, ha inyectado un enorme interés en un buen número de cuadros de las diversas regiones del país.

El campeonato se jugará de la sub-7 a la sub-16 en cinco días, desde el miércoles 2 hasta el domingo 6 de noviembre, en las espléndidas canchas de la Ciudad Deportiva.

Elencos de Quito, Machala, Manta, Portoviejo, Santa Elena, Babahoyo, Quevedo, Esmeraldas, Cuenca, Montalvo, Loja, Guaranda, Azogues, Tulcán, Riobamba, Ambato y otras ciudades entrenan a diario. (I)

120
equipos estarán en el Mundialito en el presente año.

Las inscripciones
Se admiten en la secretaría de Deportes Guela, Aguirre 1021 y 6 de Marzo, adonde pueden acudir técnicos y directivos a solicitar la carpeta informativa y a la vez inscribir a sus equipos para el Mundialito en la presente temporada. (I)

En dos series
La Comisión Técnica del Mundialito ha definido que cada categoría esté integrada únicamente por diez elencos en dos grupos que actuarán todos contra todos, como lo explica el alcance del Reglamento del torneo 2016.(I)

Juegos hoy y mañana
Hoy y mañana habrá 154 partidos en jornadas por el Interbarrial de Verano de EL UNIVERSO, Copa Pony Malta. Los encuentros se darán en el estadio, canchas 4, 5 y 6 de la Ciudad Deportiva. Se juegan puntos de oro en cada lance. (I)

 
 
 

1 Comentarios

  1. Quisiera saber si tenemos posibilidades de participar….espero su respuesta

 
 

Comentar