172 partidos en el fútbol menor

 

Conjuntos como la EF Marcelino Maridueña, Barcelona, UE Torremar, Liga de Quito, Independiente del Valle, Leones FC, La Canchita, Once Azucarero, EF Amateur, EFM Yaguachi, River, Oro SC, Más Fútbol, Urdenor, Emelec, Liga del Sur, José Luis Quiñónez, UE Futuro Navegante, Guayaquil Sport, entre otros, dirimirán este fin de semana.

Los partidos empezarán a las 08:20 en el marco del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta.

Los encuentros tienen mucha importancia por los puntos en juego, ya que todos los equipos tienen aspiraciones de clasificar para la siguiente fase de este certamen de masificación infanto-juvenil. (D)

Lidera la defensa
Oliver Quezada es un líder en la defensa de  la Escuela  de Fútbol Cracks de Cuenca. A sus 6 años asume bien su posición de defensa en la que demuestra talento y mucha tranquilidad, que transmite en cada partido. Eso ha hecho que se gane la confianza para ser titular. “Me gusta jugar fútbol y en este torneo vamos a mostrar nuestro mejor nivel”, afirmó. (D)

data9710621

Talento azul
Para Ariel Ordóñez, jugar en Emelec es un orgullo. Con apenas 11 años es uno de los artilleros más destacado de las categorías formativas en el conjunto eléctrico y se considera un especialista en la definición. En la cancha aporta para el juego colectivo de su equipo. “Vamos a demostrar que nos hemos preparado para ser los campeones”, sostiene. (D)

data9710627

Volante creativo
Juan Nieves maneja con mucha inteligencia el medio campo del equipo Ciudad de Quinindé, de Esmeraldas. Tiene 11 años y sabe en qué momento poner la pausa a las jugadas, piensa rápido, es inteligente y motiva a sus compañeros, es una  de las estrellas del torneo.  “Estoy muy orgulloso de representar a Quinindé en este certamen infanto-juvenil”. (D)

data9710614

Loja y su artillero
A sus 7 años, Eduardo Erraes provoca preocupación en los arqueros rivales. Sus remates tienen potencia y dirección, dos razones por las que el cuerpo técnico de Deportivo Loja lo pone de titular. Eduardo llega a este torneo con la intención de convertirse en el máximo goleador de su serie. “Es bonito venir a jugar el Interbarrial de EL UNIVERSO”, dijo. (D)

data9710605

Guardar

Guardar

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar