Las categorías por cerrar cupos

 

Se planifica una interesante inauguración del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, edición de Verano, para el sábado 13 o el 20 de agosto, a las 17:45, en el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

En el certamen infanto-juvenil intervendrán centenares de conjuntos pertenecientes a diversas provincias del Ecuador. La Comisión Técnica del semillero hizo conocer a técnicos y directivos que quedan pocos cupos disponibles en cada categoría y se acerca el cierre de las inscripciones para actuar en el certamen.

A la ceremonia inaugural han sido invitados directivos del Ecuador, del extranjero, así como glorias del balompié nacional que apoyan el fútbol formativo y a la realización del Campeonato Interbarrial.

La entrada es gratuita y se recomienda llegar temprano. (D)

Participarán en el acto inaugural
El presidente de Emelec, Nasib Neme, dará la bienvenida a los asistentes; la antorcha la portarán Carlos Alfaro Moreno, Roberto Mina y Javier Cevallos; el juramento deportivo lo harán los goleadores de la sub-12 y 13 del Invernal, Juan Carlos Suishi, de Barcelona; y Steven Alvarado, de la EF Richard Borja.

Por primera vez en Ecuador y en homenaje a los 30 años del torneo fueron designados como padrinos Washington Muñoz, Vicente Lecaro, Luciano Macías, Juan Ramón Silva, Alberto Cabaleiro, Moacyr Pinto y Clímaco Cañarte. (D)

Datos elementales
De la inauguración del Interbarrial

  • El acto se realizará a las 17:45 y se recomienda estar una hora antes a los equipos.
  • Se prevé una asistencia de 15.000 deportistas y 1.200 cadetes de la Academia Naval Almirante Illingworth serán parte del programa.
  • Desde las 16:00 se jugarán partidos amistosos en diferentes categorías.
  • Colaborarán en la inauguración instituciones como la Cruz Roja, Comisión de Tránsito, Policía Nacional, Metropolitana y Defensa Civil.
  • Para la inauguración, los conjuntos no deben desfilar con madrinas, ni mascotas, ni balones, según consta en el reglamento.
Los deportistas de la EF Real Amistad están listos para participar en el acto inaugural del Campeonato Interbarrial.

Los deportistas de la EF Real Amistad están listos para participar en el acto inaugural del Campeonato Interbarrial.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

2 Comentarios

  1. Andres Coronel dice:

    Buenas tardes soy de Cuenca, me gustaria saber cuando es el proximo torneo y si tienen futbol femenino tambien nos gustaria participar somos de cuenca, tecni club, nosotros ya participamos con los chicos de la escuela de futbol ahora queremos asistir con futbol femenino si me puede ayudar con la informacion le agradeceria mucho.

  2. Steve munoz dice:

    Quisiera inscribir a mi eqipo como hago

 
 

Comentar