Inicio » Karate »

Fase de clasificación en el karate barrial

 

Los nervios y confusión fueron el denominador común entre los deportistas que debutaban en el XVI Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO, cuya primera fecha se realizó en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas.

En la mayoría de los combates para los novatos, los técnicos de los pequeños eran quienes corrían de un lado a otro para llamarlos, ponerles los protectores y ubicarlos en el tatami; mientras tanto, en los graderíos del escenario, los padres de familia estaban atentos al desenlace de los combates que se realizaban.

Las primeras emociones la pusieron los pequeños de la categoría 5 años con os triunfos de Olivia Loor, de la Asociación de Karate de Santa Elena; junto a Keiller Millan, de Carlos Pin; y Édison Morante, que participa por la academia Intriago’s.

En la serie intermedios, nuevamente la academia Intriago’s volvió a salir victoriosa con Neyder Mayorga que triunfó por 5-1 sobre Elkin Jiménez, de la Asociación de Karate del Guayas (AKG), en los 7 años.

Santa Elena demostró preparación en los diferentes combates que le tocó enfrentar como con Ronny González, que ganó 4-0 a Adrián Chávez, de la AKG, en intermedios, 8 años; así también con Marcial Valero que superó 5-1 a Víctor Verdesoto, también de la AKG, en avanzados, categoría 10 años.

Otro de los equipos que destacó fue El Bosque que obtuvo la victoria 4-2 con Danilo Mora sobre Daniel Zúñiga, en avanzados, categoría 10 años; mientras en uno de los combates de damas, Dayanna Espinoza, de la AKG, derrotó 3-0 a su compañera Melanie Reyes. (D)

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas