Jugadores se llenaron de gloria

 

Con la realización de 17 finales culminó el Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, edición de Verano 2014.

En la competencia intervinieron más de 20.000 futbolistas, que demostraron su técnica en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Con este torneo, el fútbol formativo del Ecuador tiene un semillero permanente por las figuras que surgen en cada una de las temporadas. (D)

Dauleños, campeones en sub-16
Un buen desenvolvimiento tuvieron los jugadores de Independiente SC, del cantón Daule, que les permitió ganar el título en la categoría sub-16. (D)

Inscripción al Invernal 2015
Se sigue entregando en la secretaría del campeonato Invernal, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre y Lorenzo de Garaycoa, la carpeta informativa para los equipos que intervendrán en el torneo invernal 2015. (D)

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

1 Comentarios

  1. Blanca Fabiola Solis Sanchez dice:

    En primer lugar deje felicitarles por la organizacion del campeonato, es muy importante para todos los jovenes participar en el deporte que les gusta y nosotros como padres apoyarles, y donde se puede conseguir el periodico, es un recuerdo que todos quisieramos tener como padres, como es costumbre comprar el Universo pero no ha salido nada sobre la final del campeonato que Ustedes organizaron. En las fotos que aparece no dicen de que equipo son los ganadores y de que provincia son.
    Mi equipo es del DEPORTIVO CUENCA SUB12.
    Gracias por todo. Saludos

    Por cierto se tomaron mas fotos donde se puede conseguir.

 
 

Comentar