Hoy, nuevos campeones

 

Una programación interesante se realiza hoy en el estadio y las canchas 3, 6, 7 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Los asistentes podrán observar la definición de los títulos en las categorías sub-7, 10, 11 y 18 por el Campeonato Interbarrial de Fútbol EL UNIVERSO-Copa Samsung, edición de Verano.

Todos los conjuntos que salten al gramado del complejo deportivo anuncian que estarán acompañados por un buen número de aficionados que llegarán para alentarlos desde el inicio.

La asistencia al escenario considerado el templo futbolístico del niño es gratuito. (D)

Invernal de fútbol recibe inscripciones

En la secretaría del Campeonato Interbarrial de Fútbol, etapa Invernal, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre entre Lorenzo de Garaycoa y 6 de Marzo, se entrega la carpeta informativa antes de la inscripción para participar en la competencia del 2015.

El campeonato infanto-juvenil se jugará en las categorías sub-7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso los fines de semana.

Existe un buen número de conjuntos que están entrenando para intervenir en este certamen del que han salido y siguen surgiendo grandes figuras del fútbol ecuatoriano. (D)

8
Finales
Se disputarán por la corona de campeón dentro del marco del Interbarrial de Verano 2014 en jornada espectacular que se realiza el día de hoy.

16
Equipos
Han entrenado con vocación para ser estelarista hoy frente a sus adversarios y festejar ruidosamente y con trofeo en alto la corona de campeón.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas