Fin a peleas de taekwondo

 

Con la realización de 98 combates finalizó la 15ª edición del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO. El torneo lo organiza la Asociación de este deporte del Guayas, que preside Fausto Quimba Verdesoto.

La jornada se cumplió en el Polideportivo Huancavilca y en uno de los combates, Luis Morales, de la Liga Deportiva Cantonal (LDC) de Milagro, logró imponer su rapidez para impactar sobre su rival, Kevin Balón, de la Federación Deportiva de Santa Elena, al que venció en el primer asalto 18-1, y dejar el marcador final por 27-4, en la división de los 27 kilos, categoría 10-11 años, novatos.

En la misma categoría, división 31-34 kg, César Sánchez, de Santa Elena, recuperó espacio para su provincia al ganar 29-21 a Josué Bustos, de Scania.

En la serie de los 37-40 kilos, Santa Elena volvió a destacar con Alan Cascante, quien en los dos asaltos realizados venció por 9-0 y 3-0 a José Gómez, de la Liga Cantonal de Milagro.

Kevin Caribe, del club Caribe, también salió como triunfador en la jornada, luego de derrotar 9-7, en el global, a Bryan Tipán, de la Universidad de Quevedo.

Guerrero antes había logrado su primer triunfo de la jornada al imponerse por 9-7 sobre Bryan Tipán, de la misma Universidad de Quevedo.

La Escuela Omar Muñoz, con Daniela Capurro, también salió con victoria al derrotar 20-12 a Angie Nevado, de la misma academia, en la serie 27-29 kilos.

En los 34-37 kilos, Amy Salazar, del club Caribe, se llevó el triunfo al recibir 19 puntos sobre 13 que logró Dayanara Hidalgo, de la UE Fedeguayas.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas