Inicio » Karate »

Interbarrial de karate premiará a deportistas

 

En la cancha de básquet de la ciudadela Samanes 2, manzana 224, frente a la academia Bravo’s Shotokan, se premiará a los deportistas que destacaron durante el XV Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO.

Según el director de la competencia, Arturo Bravo, el acto se realizará desde las 15:00 y participarán los deportistas que intervinieron en la competencia, junto a sus entrenadores.

Además se ha considerado un espacio para los padres de familia, “quienes siempre han sido un aporte para el desarrollo de esta actividad”, refirió el responsable del campeonato y presidente de la Asociación de Karate del Guayas.

En el acto se reconocerá a los campeones, vicecampeones y deportistas que finalizaron en el tercer lugar de kata y kumite, en todas las categorías.

Entre los premiados estarán Iván Mazón, Neyder Mayorga, Alexander Morales, Edwin Calle, Javier Jima, Tania Bravo, Nelson Massuth, Adrián Rafagglio, Ángela Serrano, Ariel Avecilla, Mario Parada, entre otros en la especialidad de katas.

En las pruebas de kumite destacaron, entre otros, en la categoría de 4 años, Tiago Cale, Iván Mazón y Neitan Álvarez.

En 5 años, Carlos Bravo, Neyder Mayorga, Jareth Garzón y Alejandro León.

Diego Sánchez, Jordy Barcia, Domenick Meléndrez y Steven Alcívar están entre los más destacado de los 6 años. (D)

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar