Interbarrial de Taekwondo está en etapa de definición

 

Los combates que se realizaron por el Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, se definieron en la mayoría de ellos durante el primer asalto.

Así ocurrió en la pelea por la categoría prejuvenil, división heavy, entre José Hoyos, del club River Milagro, y Brando Dicado, de Kungang Net.

En el primer asalto, el deportista milagreño logró el triunfo por 3-1, luego lo amplió a 5-4 y finalmente salió vencedor por 8-5 en el global.

La misma tónica se observó en el duelo entre Yamilé Chávez, de Kungang Net, y Hellen Cajamarca, del Club Caribe, en la división 65-70 kilos.

Chávez en el primer asalto logró la ventaja por 4-1 y mantuvo su nivel para derrotar 6-4 en el segundo y quedar al final con la pizarra 12-7 a su favor.

En la división de los 47-51 kilogramos, nuevamente se repitió la ventaja en el primer round y al final salió como ganador Cris Torres, del Club Náutico, quien se enfrentó a Johannes Heredia, de la Universidad Técnica de Quevedo.

Torres venció 1-0 en el primer round, luego sacó ventaja de 5-2, en el segundo, y finalmente dejó la pizarra 10-9 a su favor.

Uno de los combates que causaron mucha expectativa fue el que protagonizaron en la división 51-55 kilogramos Carlos Luis Tello, de Delfines, y Fernando Gómez, de Scania.

El primer asalto fue favorable para Tello por 4-3 y en el segundo sacó la ventaja por 12-6, pero en el tercero y definitivo, Gómez se recuperó hasta poner el marcador 15-14 abajo.

106
Peleas se cumplieron en la jornada del Taekwondo.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar