1.210 goles en el Mundialito

 

Jornadas brillantes se vivieron durante el desarrollo del II Mundialito de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, versión 2014, que se jugó en la Ciudad Deportiva.

En el evento se disputaron 436 partidos que fueron observados por miles de hinchas.

En el certamen intervinieron 90 equipos de Pichincha, Azuay, Manabí, Morona Santiago, El Oro, Los Ríos, Santa Elena, Chimborazo, Esmeraldas y Guayas, que con su fútbol inscribieron una página gloriosa en el balompié ecuatoriano en edades infanto-juveniles.

La organización resaltó el buen comportamiento que tuvieron las barras, técnicos y deportistas, a quienes se los espera para la temporada 2015.

Mientras, entre hoy y mañana seguirá el Campeonato Interbarrial de EL UNIVERSO, edición de Verano 2014.436

PARTIDOS
Esa cantidad de compromisos se jugó durante cuatro días en la Ciudad Deportiva y se consiguió un récord al no registrarse un solo expulsado.

GOLEADORES

Donatto Barreto
Es un goleador en potencia. Demostró talento y seguridad en el momento de definir defendiendo al equipo de Stones Boys en la categoría sub-9 del Mundialito de clubes.

Manuel Cedeño
Es una de las figuras en la ofensiva de la EF Tohalí, de Manabí. Destaca porque sabe dominar el balón y definir dentro del área.

Giory Espinoza
Un anotador innato del elenco de San Pascual Bailón, serie sub-12. Su espíritu goleador lo demuestra cuando envía el balón a las redes contrarias.

Yahir Chaco
Promesa en el cuadro de la LDC Limón Indanza, de Morona Santiago. Es un espigado delantero con buen estado físico y buen dominio del balón. Es el anotador de su equipo.

MEDALLA DE ORO A LAS BARRAS
Un comportamiento ejemplar tuvieron las barras que, de manera incansable, motivaron con cánticos las jugadas y goles de los pequeños en el Mundialito.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar