Taekwondo tuvo 10 clubes destacados

 

Representantes del Instituto Técnico Bolivariano (ITB), escuela Omar Muñoz, Federación Deportiva de Santa Elena, River Plate, Delfines, ADN, U. E. Fedeguayas, Náutico, Universidad Técnica de Quevedo (UTEQ), Kungang Net y Caribe destacaron durante la primera fecha del XVI Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO.

En uno de los combates de la división 31-34 kilos, Paúl Bedón, del ITB, se impuso por 13-8 sobre Paúl Maiza, de Omar Muñoz. En los dos asaltos, ambos rivales atacaron, pero Bedón fue el que logró ganar el primero por 4-3.

En el segundo episodio, Bedón volvió a mantener su ofensiva y amplió la ventaja a 9-5 y dejó 13-8 el global.

La división 31-34 kg tuvo como destacados a Mario Rodas, de Delfines; y Sebastián Guillén, de River Plate.

Rodas en su pelea ante Guillén cayó 13-2, pero en su segundo combate derrotó 6-4 a Oliver Cangas, de la Liga de Milagro.

Guillén, que había derrotado a Rodas, en su segunda presentación también salió como ganador al superar 2-0 a Oliver Cangas, de Milagro.

La UTEQ también llevó varios triunfos en la jornada, uno de ellos fue con Jesús Cuesta, en los 27-29 kilogramos, al derrotar 21-6 a Iván Navarrete del club Náutico.

De la Liga de Milagro, Anabella Argüello fue la abanderada con su triunfo 13-5 sobre Nicole Briones del club Náutico, en los 37-41 kilogramos.

150
Deportistas estuvieron en acción durante la 1ª fecha

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

1 Comentarios

  1. omar muñoz dice:

    una consulta donde podria ver las fotos de la inaguracion del interbarrial de taekwondo de este año gracias

 
 

Comentar