Peleas de taekwondo, en el Polideportivo Huancavilca

 

Este domingo, desde las 09:00, empezarán las emociones del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, en la sala de combates del Polideportivo Huancavilca, ubicado en Chimborazo y Francisco de Marcos.

Según el director del torneo y presidente de la Asociación de este deporte del Guayas, Fausto Quimba, entrarán en acción los deportistas de las categorías preinfantil e infantil.

En la primera serie intervendrán los deportistas entre 5 y 7 años, quienes demostrarán su habilidad en capacidades motrices. “No participarán en combates y se evaluará la elasticidad que tienen, propia de su edad, serán formas de combates sin rival”, refirió Quimba.

En la serie infantil, donde participan los deportistas de las series 8-9 y 10-11 años, se observarán los primeros combates.

Intervendrán deportistas de los clubes como Caribe, Scania, Náutico del Salado, Delfines, Quimba’s Taekwondo, Omar Muñoz, Escuela de Formación Guido Morante, Escuela formativa de la Asociación de Taekwondo del Guayas.

Además de la Universidad Técnica de Quevedo, Liga Deportiva Cantonal de Milagro, River Oeste, Academia Kung Gang Net, ANAI, ADN y el colegio Vicente Rocafuerte.

La jornada será de 09:00 a 11:00, y de 11:00 a 15:00.

230
DEPORTISTAS
Esa cifra de participantes se espera intervengan en la primera fecha del Campeonato Interbarrial de Taekwondo a realizarse este domingo en el Polideportivo Huancavilca.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas