Empezaron emociones en el Interbarrial de Taekwondo

 

El coliseo de la Facultad de Educación Física Deportes y Recreación (Feder) de la Universidad de Guayaquil fue el escenario donde se inauguró la XVI edición del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia EL UNIVERSO.

La jornada tuvo como atractivo la presencia de equipos que no son de Guayaquil como la Universidad Técnica de Quevedo, la Liga Deportiva Cantonal de Milagro, el club Scania (Milagro), entre otros.

Fausto Quimba, director del torneo, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos participantes y resaltó la participación de los diferentes equipos porque con su presencia permiten el desarrollo de esta actividad y van descubriendo nuevos talentos del taekwondo.

En la elección de la reina, Fabiana Noboa recibió la cinta como madrina del evento.

Demostración
Una parte muy atractiva del acto fue la demostración de habilidad con los puños y piernas que realizaron los alumnos de la escuela de la Asociación de Taekwondo del Guayas.

En su presentación, varios deportistas se ubicaron de forma ordenada con tableros en las manos y varios de sus compañeros eran los encargados de romperlos con los pies mediante giros o saltos frontales.

Una de las deportistas que destacó en esta demostración de habilidad fue Nell Mina, quien lleva practicando esta actividad cerca de cinco años y se ha convertido en una de las figuras del taekwondo en las selecciones de Guayas.

Según el director del torneo, la primera fecha de los combates será el próximo 26 de octubre, desde las 09:00, en el Polideportivo Huancavilca.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

1 Comentarios

  1. Jonathan dice:

    SAludos marcial.
    Por favor me ayudan si aun se puede inscribir al interbarrial , y cual serian los requisitos,
    Gracias

 
 

Comentar