Inicio » Karate » Fechas »

Karate alista Copa para el 4 de octubre

 

Con el aval de la Federación Ecuatoriana y la Asociación Provincial de Karate del Guayas, este 4 de octubre se realizará la copa de este deporte denominada LGilbert, organizada por la academia Metrópolis.

Según la organización, el torneo se lo realizará con el fin de buscar el mejoramiento competitivo del karate albiceleste.

Xavier Salazar, quien está al frente de la planificación del evento, hizo conocer, mediante boletín de prensa, que se exonerará del pago de inscripción a los deportistas que han intervenido en los diferentes Juegos Nacionales que organiza el Ministerio del Deporte.

Como un incentivo a las academias, indicó que los karatecas que formen parte de la selección de Guayas que intervendrá este fin de semana en Quito, en el Campeonato Nacional Infantil y se ubiquen en el primer lugar, no cancelarán.

El campeonato se regirá por la reglamentación de la Federación Internacional de Karate (FIK) y se competirá en kata y kumite, desde los 5 años, en novatos, intermedios y avanzados.

La Copa, cuyos combates se efectuarán en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas, tendrá como participantes a varias selecciones de menores de provincias, que se preparan para intervenir en los Juegos Nacionales de Menores, que se realizará en noviembre próximo en Esmeraldas.

Para conocer más detalles sobre el desarrollo y clausura del campeonato, este jueves, a las 11:00, se dará una rueda de prensa en el local de LGilbert, ubicado en la planta baja del centro comercial CityMall.

300
COMPETIDORES
Esa es la cifra de participantes que se espera entren en acción el próximo 4 de octubre con motivo de la Copa de Karate que cuenta con el aval de los organismos nacionales.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar