El 24 de agosto, nuevo sueño - Interbarriales El Universo

El 24 de agosto, nuevo sueño

 

La fiesta del fútbol menor está por encenderse con motivo de la inauguración del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, a realizarse a las 10:00 del próximo 24 de agosto.

Al desfile inaugural acudirán equipos de toda la geografía del Ecuador que están motivados y estrenarán modelos de uniformes.

Desfile obligatorio
Técnicos y directivos recibieron el alcance al reglamento sobre lo que deben cumplir en la apertura. Uno de los puntos claves es que la participación en el desfile es obligatoria para los equipos de Guayas y para los de otras provincias es optativo.

Barrial, semilla de campeones

La selección sub-16 de Ecuador que ganó el título de la Copa México de Naciones tiene un vínculo directo con el Campeonato Interbarrial de EL UNIVERSO.

Según comprobó la Comisión Técnica, de la nómina de 20 jugadores que lograron la corona, 16 de ellos jugaron en diferentes equipos que participan en el torneo de fútbol infanto-juvenil.

Junto a ellos estuvo el técnico Javier Rodríguez (foto), quien inició su carrera dirigiendo al Emelec en el Semillero y a la selección del Interbarrial que en algunas ocasiones jugó en torneos de los Estados Unidos.

Con esto queda demostrado que el trabajo de masificación de EL UNIVERSO con el Interbarrial de Fútbol sigue dando sus frutos.

Anticipación
Se recomienda llegar con dos horas de antelación
El Campeonato Interbarrial de Fútbol, que es un programa de masificación y ejemplo en el mundo, recomienda a todos los asistentes que lleguen con dos horas de anticipación para poder ganar el mejor puesto.

Puertas
Ingreso al complejo se habilitará a las 06:00
Se calcula que el complejo deportivo recibirá a cerca de 30.000 personas y por esa razón la organización, para brindar facilidad a los asistentes abrirá las puertas de la Ciudad Deportiva a las 06:00.

Entrenadores
Disciplina de asistentes a cargo de los profesores
El reglamento determina que los técnicos y directivos son los responsables de la disciplina de los jugadores durante la inauguración del torneo y si existe un mal comportamiento, el equipo será sancionado.

Seguridad
Habrá control interior y exterior en inauguración
Instituciones como la Academia Naval Almirante Illingworth, Cruz Roja, Policía Metropolitana y Defensa Civil ayudarán en el control interno y la Comisión de Tránsito dirigirá el tráfico vehicular.

Parqueos
Existe estacionamiento para 400 vehículos
Los parqueaderos de la Ciudad Deportiva están habilitados para recibir a los autos, camionetas y buses que transportarán a jugadores, padres de familia e invitados que participarán de la inauguración. El ingreso será desde las 06:00.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas