Inicio » Karate » Fechas »

Este domingo será la 2ª fecha del karate barrial

 

Carlos Barros
Esther Miranda (i) empató a 1 con Laysa Ochoa en la categoría 12-13 años del barrial de karate.

Cerca de 200 peleas se programaron en la primera fecha de la segunda etapa del XV Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO y se realizó el pasado sábado en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas.

En la jornada compitieron los deportistas agrupados en principiantes, intermedios y avanzados, desde los 4 años.

Entre los resultados que consiguieron las damas consta el empate a 1 en novatos, categoría 13 años, entre Esther Miranda y Laisha Ochoa; así como el triunfo por 1-0 de Dennis Espinoza sobre Joselyn Mora.

En la serie para menores de 15 años, Cinthya Vallejo superó por 2-0 a Karen Marcillo, quien en su segunda presentación empató a 1 con Azucena Andrade, en principiantes.

En intermedios
Jack Vera derrotó 1-0 a Júnior Calle, en la categoría para menores de 4 años, intermedios; y luego Calle se recuperó para derrotar 3-2 a Derick Clavijo.

Josué Sánchez alcanzó el triunfo por 3-0 sobre Justin Buenaño y Lian Basantes derrotó 4-0 a Damián Gavilánez, en la serie sub-8.

En la misma categoría, Guillermo Rennella tuvo un rival difícil como Carlos Espinoza, con el que empataron a 0. Además, Justin Pacheco cayó 0-3 con Jorge Navas; Johnny Ortiz perdió 0-8 ante Miguel Ángel Guillén; y Josué Aguilera superó 8-0 a Jorge Medina.

En la competencia de las damas, de los menores de 8 años, Melany Reyes venció 8-0 a Mell Piguave y Dayana Espinoza venció 8-0 a Gabriela Cáceres.Tatami

COMBATES

Segunda fecha
El director del torneo, Arturo Bravo, anunció que este domingo, desde las 09:00, se realizará la segunda jornada en el coliseo de voleibol.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas