Se reúnen técnicos y directivos

 

Los técnicos, dirigentes y responsables de los equipos inscritos en la nueva edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung participarán hoy de la reunión de planificación sobre el inicio del torneo.

Según la Comisión Técnica del evento, la cita será a las 10:00 en el auditorio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, y se tratará sobre la fecha de inauguración de la competencia, la responsabilidad que tendrán en el desfile, se elaborarán los grupos por cada categoría, se conocerá sobre los partidos de la primera fecha, entre otros detalles.

La organización confirmó que el desfile es obligatorio para los equipos de Guayas y que deberán estar con dos horas de anticipación en el escenario. Para los de otras provincias la asistencia es optativa.

Se entregará alcance al desfile

En la reunión de trabajo que se realiza hoy, la organización entregará un alcance sobre el acto inaugural.

El documento, que se proporcionará antes del inicio de la sesión de trabajo, incluye 30 puntos que deberán ser cumplidos y respetados por los jugadores, cuerpo técnico y padres de familia de cada uno de los planteles, y por los invitados al desfile.

Entre los puntos importantes se indicará sobre las puertas de ingreso y salida antes y luego del programa inaugural, la ubicación de los conjuntos dentro del escenario, la disciplina que deberá imperar en todos los instantes del acto y el calendario de juego de las primeras jornadas.

Los técnicos y directivos conocerán el grupo en el que participarán sus equipos, el tiempo de juego de cada una de las categorías, el tiempo de descanso y los balones que se usarán en los partidos por cada serie

Inscripciones
Se reciben registros en secretaría del torneo
La organización anunció que aún existen cupos para todas las series del certamen 2014.

La secretaría del torneo está ubicada en el local de Deportes Guela de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa. La atención es de lunes a sábado, de 08:00 a 17:00, ininterrumpidamente.

Cupos
Número de participantes es limitado por serie
La Comisión Técnica del Interbarrial de EL UNIVERSO hizo conocer que para la presente temporada cada categoría tiene un cupo limitado de equipos por inscribir.

Recomienda que los responsables de los conjuntos que se vayan a registrar lo hagan lo más pronto para evitar inconveniente de última hora.

Conjuntos
Al evento llegarán desde varias regiones del país
El entusiasmo que reina en los niños y jóvenes por jugar en el Interbarrial de Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung es muy contagiante.

Un buen número de canchas de la geografía nacional está copado con los entrenamientos de los nuevos talentos del balón que siempre reciben las instrucciones de sus técnicos.

Implementos
Organización entregará artículos a equipos
Todos los conjuntos que competirán en el campeonato barrial 2014 recibirán, de la organización, un buen número de implementos para los deportistas y técnicos. Este detalle, que se lo mantiene desde hace varias temporadas, es un incentivo para que los conjuntos siempre tengan actividad

Puntos relevantes
El escenario de la ceremonia inaugural será en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Cada conjunto debe portar la pancarta del nombre del equipo, en fondo blanco y con letras rojas, de 60 cm por 25 cm.

Las puertas de ingreso para el acto inaugural estarán abiertas desde las 05:00.

Los técnicos recibirán hoy el alcance del desfile y deberán hacerlo conocer a deportistas y padres de familia.

Cada equipo estará acompañado por uno o dos profesores responsables de la disciplina.

El desfile inaugural comenzará puntualmente a las 10:00, antes habrá encuentros amistosos y varias sorpresas.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar