Inicio » Karate » Fechas »

Con 225 peleas se completó segunda fecha del karate

 

Roy León (i) se enfrentó a Jean Pierre Mera, por el Interbarrial de Karate.

Se realizó la segunda fecha del XV Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO, y hubo 225 combates en el coliseo de voleibol de la Fedeguayas.

En la jornada se enfrentaron los deportistas inscritos en las categorías desde los 8 hasta los 16 años, en principiantes, intermedios y avanzados.

Axel Caicedo empezó la cartelera con un triunfo en los 4 años al derrotar a Kenneth Figueroa; mientras que Neitan Álvarez se llevó el triunfo ante Tiago Cale, en la misma serie.

Alejandro León tuvo una destacada actuación en el grupo A de la categoría de los cinco años, ya que en los dos combates en los que participó salió como vencedor al derrotar a Sney Cedeño y Jareth Garzón.

El grupo B tuvo a tres vencedores, Josué Loyola, que derrotó a Carlos Bravo; Carlos Bowen, que superó a Thiago Álvarez; y Alexander Morales, que triunfó ante Manuel López.

Otros resultados
Damián Zambrano fue otro de los deportistas que sobresalió en la fecha al obtener el triunfo en sus dos peleas, ante Bryan Sánchez y Manuel López, en la categoría 16 años intermedios.

Ervis Ramírez, en 15 años, fue el vencedor ante Humberto Morán; mientras que Kevin Zambrano y Washington Murillo resultaron ganadores en los 14 años ante el mismo rival, Eduardo Vinueza.

Allison Clavijo, representante del Municipio de Durán, entregó dos triunfos a su equipo luego de imponerse ante Leslie Roldán y Niurka Ayala, en la categoría de los 10 años.

El certamen se reanudará el próximo 13 de julio.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas