Caminan a la gloria - Interbarriales El Universo

Caminan a la gloria

 

Atractivas prometen ser las jornas de hoy y de mañana dentro del marco del Interbarrial de balompié de EL UNIVERSO, copa Samsung, que se jugará en las canchas de la Ciudad Deportiva.

Los partidos por jugarse son decisivos en la consecución de los tres puntos; el conjunto ganador cristalizará su sueño de llegar a instancias finales del semillero.

El certamen invernal invita a los hinchas a observar los emocionantes partidos en edades formativas y de donde salen las estrellas del fútbol con sed de gloria.

106
Partidos por jugarse
Son los programados desde las categorías sub-6 hasta la sub-17, encuentros de hoy y mañana, desde las 08:00 hasta las 17:00 por el campeonato invernal 2014.

Jornada para recordar

River Sur, en la categoría sub-9, con brillantes goles de los jugadores Jostin Morante (2), Valentín Ledesma y Miguel Anchundia, venció a la Escuela de Fútbol Alfaro por 5 anotaciones a 2.

Y en partido estelar en la sub-12, el ídolo Barcelona doblegó al buen conjunto del colegio Federico González Suárez, por 4 a 0. Los tantos del cuadro amarillo fueron marcados por los jugadores Jaime Romero (2), José León y Diego Mendoza.

Festejo clasificatorio

Los jugadores, cuando marcan un gol, lo festejan con toda su alma y en las gradas se desborda la alegría en los hinchas. En la gráfica celebran los de River Plate.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas