Finaliza 1ª vuelta del Invernal

 

Con los compromisos que se cumplan entre hoy y mañana en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso finalizará la primera rueda del torneo Interbarrial Invernal de Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung.

Los encuentros se muestran atractivos y los equipos que aseguren el triunfo tendrán opciones de avanzar a la nueva fase. Según el reglamento de competencia, al finalizar cada vuelta clasificarán dos planteles en los dos grupos de la categoría sub-6. Entre los cuatro, se sortearán los dos juegos finales y todos serán declarados campeones.

En la ciudad deportiva
Se observa en sus funcionales áreas
Unos murales con leyendas motivantes para los deportistas hay cada 50 metros en el complejo deportivo.

La arborización en sus 17 hectáreas y el mantenimiento de las canchas llama la atención de los asistentes.

De 12 a 15 mil personas concurren semanalmente a las jornadas del Interbarrial, que se realizan de 07:00 a 18:00.

Empresas nacionales y extranjeras graban su publicidad en este complejo por las comodidades físicas que brinda.

Elkin Rueda destaca en Cristo te ama, sub-6

Las corridas zigzagueantes del pequeño Elkin Rueda, del equipo Cristo te ama, por la banda izquierda pusieron en apuros en más de una ocasión a sus rivales de la academia River Sur, en el encuentro del pasado sábado por la categoría sub-6 del Campeonato Interbarrial de Fútbol EL UNIVERSO-Copa Samsung.

El ofensivo, que está vinculado con la escuela de fútbol hace tres años, se declara hincha de Barcelona y quiere tomar al fútbol como algo suyo.

En cortas palabras y ayudado por sus compañeros, dice que le gustaría jugar en el equipo de mayores de la Academia Alfaro Moreno, llegar a Liga de Quito, al mismo equipo torero, y –entre sonrisas– expresa también que le gustaría defender a su querida tricolor.

Menciona que en cada jornada que le toca actuar lo acompañan sus padres, Gricelda Ordóñez y Carlos Rueda, quienes desde un rincón de la cancha apoyan al pequeño.

Sus primeros pininos

A más de divertirse en la cancha, estos pequeños de la EFM Babahoyo llaman la atención de los hinchas que acuden a la Ciudad Deportiva por la inocencia que demuestran.

 

Compartir artículo

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

 
 
 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

 
 

Comentar