12 días más para inscribirse

 

Cuando el certamen está a 12 días para cerrar el periodo de inscripciones del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung etapa Invernal, los técnicos y responsables de los equipos que van a intervenir aceleran para poner en regla la documentación que deben entregar para formalizar su participación en el campeonato.

En diferentes sitios de la ciudad, escuelas de fútbol, equipos del fútbol profesional, planteles que representan a centros educativos, barrios y diferentes ligas mantienen sus entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al certamen.

El torneo se jugará en la Ciudad Deportiva.

Cómo trabajan los conjunto
Preciado FC es una nueva Escuela de Fútbol que actuará con seis equipos.

La Fundación Real Madrid no detiene sus prácticas para llegar en la mejor forma física al certamen.

Canchita Sport trabaja con cinco categorías, dirigidos por el profesor Luis Plaza, para el torneo.

Arte y Letra es un cuadro que se bautiza en el Semillero. Los jugadores son dirigidos por el profesor Ricardo Romero.

Pupilos de Oro, elenco de Daule, vuelve al torneo en la sub-16 y 17. El estratega es el profesor Manuel Baquerizo.

La EF Carlos Méndez ha reunido buenos talentos en sus plantillas que jugarán en las series sub-13, 14, 15 y 16

Dónde se jugará el Invernal

Los encuentros correspondientes a la presente temporada del torneo Invernal se dirimirán en las canchas de césped natural y sintético que tiene la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, los sábados y domingos.

Los juegos comenzarán a las 09:00 y durarán hasta las 17:00. La entrada es totalmente gratuita al considerado templo futbolístico del niño, que es referido como un ejemplo en el mundo por su infraestructura.

Reunión con los técnicos

La organización del torneo Invernal confirmó que la reunión con los entrenadores y directivos, en la que se conocerá el calendario oficial de la primera jornada, programada para el domingo 6 de abril, se efectuará el jueves 27 de marzo, a las 18:00, en el auditorio de la Ciudad Deportiva; la asistencia es obligatoria.

Oración y el gran grito

Antes de salir a la cancha, jugadores, técnicos y directivos elevan una oración y lanzan su ‘grito de guerra’ como norma universal en el fútbol.

 
 
 

1 Comentarios

  1. ronald dice:

    quiero ingresar

 
 

Comentar