El Invernal de fútbol recibe inscripciones

 

Los encuentros se programarán en las canchas de césped que tiene la Ciudad Deportiva.

Se mantiene el periodo de inscripciones para intervenir en la nueva edición del Campeonato Interbarrial Invernal de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung.

El director del torneo, profesor Denis Dau Karam, anunció que la organización resolvió brindar facilidades a los equipos que no son de Guayaquil para que puedan actuar en los horarios que le convengan.

Antes de formalizar la participación en el torneo infantil, los delegados o técnicos de los planteles deben retirar la carpeta informativa en la secretaría de la organización, en Deportes Guela, y luego de completar los requisitos entregar la documentación en Aguirre entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

Al momento, los equipos cumplen con su fase de preparación en diversos sectores de Guayaquil y en otras provincias, con el fin de llegar en óptimas condiciones al evento que se jugará en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en San Eduardo.

Cómo trabajan: Los conjuntos

Álamos Norte se bautizará en el Interbarrial jugando en el Invernal, su técnico Carlos Tabares registró tres conjuntos.

Albrillas FC, cuadro de Milagro, participará por primera vez en el torneo en dos series, guiados por Pedro Jiménez.

De Daule también debutará el Club 5½, en la sub-13 y 15, dirigidos por Álvaro Castro.

Turquesa FC también entra como novato al torneo Invernal, pero su técnico Guillermo Adrián asegura que llegará a las instancias finales.

SE EXPRESARON

Jair Alemán.

“Nos estamos preparando con Emelec para jugar en el Invernal de EL UNIVERSO. Me gusta entrenar con mis amigos y estar atento a las indicaciones de nuestros profesores”.

Prof. Freddy Vera.

“La Liga Deportiva Cantonal de Milagro está reclutando jóvenes futbolistas para competir en el Invernal de la presente temporada. Vamos con cinco equipos a luchar por títulos”.

 

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas