Equipo sub-12 del Col. Aguirre Abad ganó en el ajedrez

 

Los equipos masculino y femenino del Colegio Réplica Aguirre Abad (CRAA) se ubicaron primeros en la categoría sub-12 de la clasificación general del Campeonato Interbarrial de Ajedrez, que auspicia Diario EL UNIVERSO.

En varones el equipo ganador sumó 21 puntos, entre todas las ubicaciones de sus jugadores, y dejó el segundo lugar al San José La Salle, con 17½; mientras que la escuela básica Kingman, terminó tercera con 15½.

Más atrás terminaron, la E.F. Gonzalo Llona, con 13; Colegio Politécnico, 12; Fedeguayas, 8; colegio Americano, 8; Cacique Tomalá, 4½; U.E. Chelsea, 2; y Audición y Lenguaje, 0.

En las posiciones individuales, José Luzardo, del Colegio Politécnico, terminó primero al sumar 7 puntos en las siete rondas. El segundo lugar fue para José Lascano, de RAAA, que llegó a 6; mientras que Víctor Zúñiga, del Copol, con 5, finalizó en el tercer lugar.

En damas
La RAAA volvió a destacar entre las damas al completar 13½ entre todas sus alumnas; el segundo lugar de la clasificación fue para Audición y Lenguaje, que llegó a 9½; mientras que el Colegio Politécnico terminó tercero, con 8½.

A continuación finalizaron San José La Salle, 8½; Club Ventaja Decisiva (CVD), 7; Sagrados Corazones y ANAI, 4.

En los resultados individuales Allison García, del CVD, terminó primera con 7 puntos; la escoltaron Koraima Bazurto, de RAAA, con 6; y Carol Tierra, de Copol, que llegó a 5.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas