Faltan 2 rondas y ya se perfilan los mejores del barrial

 

Los nervios quedaron atrás para los jugadores novatos que intervienen en el Campeonato Interbarrial de Ajedrez, que auspicia EL UNIVERSO.

Jugadas cinco rondas, los pequeños que actuaron en la jornada del pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso demostraron conocimientos en el movimiento de cada una de las piezas en el tablero y buscaron la victoria.

Es así que Iveth León, de Fedeguayas (FDG), se mantiene al tope de las ubicaciones en la categoría sub-8 damas, al sumar 5 puntos; mientras que más atrás y con 4 están Valentina Panchana, de CEBI; Sara Arcos, de FDG; Romina Flores, independiente; y Daira del Pino, de la U.E. Kingman.

En varones existe un triple empate a 4½ puntos entre Mathías Urra, de Miraflores; Freddy Mite; y Jeremy Andrade, de la Liga de Bucay.

La serie 10 años damas la comanda María Salazar, del Santo Domingo de Guzmán, con 5 unidades; y Génesis Loja, de Bucay, que llegó a 4.

En varones, Hugo Quinde, de FDG, es el líder, con 5 puntos.

La división sub-12 la comandan en damas Allison García, de Los Ríos, con 5 puntos; y José Luzardo con Víctor Zúñiga, ambos del Colegio Politécnico, que tienen 5 unidades.

Ivanna Maridueña, de Los Ríos, con 3 puntos; y Luis Villegas, con 5 unidades, son líderes en la categoría sub-14.

Para mas información sobre los rerevisar los siguientes

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas