Este domingo se jugarán 2 rondas del ajedrez menor

 

Se cumplieron tres rondas en las categorías sub-8, 10 y 12 del Campeonato Interbarrial de Ajedrez, que auspicia Diario EL UNIVERSO y para este domingo se ha programado la realización de dos rondas más.

Las partidas se efectuaron en el auditorio de la Ciudad Deportiva, en San Eduardo, sitio donde también se cumplirá la jornada dominical.

Hasta la tercera fecha, Iveth León y Sara Arcos, ambas de la U.E. Fedeguayas, junto a Valentina Panchana, de CEBI, se mantenían al tope de la clasificación con 3 puntos.

Para la cuarta ronda, León se enfrentará a Arcos; y Panchana tendrá que competir con Saadia Chávez, de Santa Luisa Marillac, que suma 2½ unidades.

En varones, Freddy Mite, de la U.E. Chelsea, junto a Daniel Briones, del Americano, Steven Cifuentes, de Los Ríos, y Mathías Urra, de la U.E. Miraflores son líderes con 3 puntos.

Este domingo se cruzarán Mite ante Briones y Urra con Cifuentes, además se realizarán 16 partidas más.

De su parte María Salazar, del Santo Domingo de Guzmán, con Génesis Loja, de la Liga Cantonal de Bucay, encabezan la serie sub-10 con 3 puntos cada una y ambas deberán enfrentarse en la cuarta ronda.

Eduardo Pozo, de Sagrados Corazones, Leonardo Miranda, del Americano, Hugo Quinde, de Fedeguayas; y Ángel Ochoa, del Kingman, son líderes en sub-8 varones, con 3 puntos.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas