Unión Española cumplió en el Novatos - Interbarriales El Universo

Unión Española cumplió en el Novatos

 

Unión Española es uno de los clubes tradicionales que también intervienen en el Campeonato Novatos de Natación, de Diario EL UNIVERSO.

El equipo rojo en la última edición del certamen, que contó con la participación de 27 equipos, terminó en el puesto 21, al completar 63 puntos en las dos finales del evento.

Entre los participantes del equipo español y que lucharon por subirse al podio se encuentran Andrés Flores, Daffy Barahona, David Sánchez, Samuel Proaño, Manuel Freire, Daniel Betty, Karen López, Melissa González, Génesis Torre y Joselyn Mero, que actuaron en la categoría 13-14 años.

De su parte, quienes buscaron la corona en las diferentes especialidades de la serie 11-12 años fueron los nadadores Joel Busto, Joel Haro, Piero Triviño, Alejandro Anchundia, Karla Carrasco, Emily Delgado, Sully Quinde y Ana Pin.

En relevos
La representación española participó en una sola prueba de los relevos. Lo hizo en los 200 metros combinado, categoría 11-12, durante la primera fecha de las finales.

Por el club Unión Española lucharon para llegar al primera lugar de la carrera las pequeñas Sully Quinde, Ana Pin, Emily Delgado y Karla Carrasco, quienes con un registro de 3 minutos, 40 segundos y 13 centésimas de segundos finalizaron en el casillero 7 de la prueba que fue dominada por la Federación Deportiva de Los Ríos.

 

Etiquetas

 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas